TIPOS DE LIMONES
Nuestros abogados de Katz Law manejan todo tipo de casos de limón, incluidos automóviles, camiones, motocicletas, embarcaciones, vehículos recreativos y remolques.
Carros y Trocas
Los casos más habituales de limón son los coches, camiones y furgonetas. Casi todos los automóviles en garantía califican para la protección de las Leyes Limón de California; Las camionetas y camionetas deben pesar menos de cierta cantidad para calificar, y la propiedad de las camionetas o camionetas también puede ser importante.
Motocicletas
Además de los automóviles, camiones y furgonetas, las motocicletas también pueden acogerse a reclamaciones de la ley limón. Los problemas de las motocicletas a menudo pueden ser muy peligrosos y, por lo tanto, las motocicletas que tienen varios problemas que no pueden repararse deben utilizar las leyes de limón en California.
Barcos
Los envíos son generalmente muy caros y tardan mucho en recibirse. Dicho esto, los barcos que son “limones” son extremadamente duros y causan mucha frustración. Afortunadamente, las leyes de limón en California también protegen a los propietarios de embarcaciones.
Vehiculos Recreativos y Remolques
Algunos vehículos recreativos y remolques pueden estar protegidos por las Leyes Limón de California, pero no todos lo están. Por ejemplo, un remolque sin motor generalmente no califica para la protección bajo las Leyes Limón de California.